El Gran Turismo por antonomasia. La perfección de sus proporciones y sus formas puristas hacen de la Clase E Coupé un clásico del diseño. Su moderno paquete de tecnología lo convierte en una obra maestra de la inteligencia automovilística. En ningún otro coupé podrás disfrutar de tanto dinamismo, confort y seguridad al volante.
Diseño
Un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz.
Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos dinámicos de estilo, la Clase E Coupé atrae las miradas con un encanto sutil.
Exterior
Deportividad elegante.
Sus proporciones auguran enormes prestaciones. El capó alargado con resaltes longitudinales y la fluida línea del techo sin montante B son elementos clásicos de un Gran Turismo moderno. Gracias al diseño perfecto de la zaga, la carrocería de la Clase E Coupé es más aerodinámica que nunca. Corta literalmente el viento, combinando elegancia con un dinamismo impresionante. El exterior moderno e intemporal incluye además llantas de aleación de formato grande y elementos de diseño en cromo y aluminio.
Interior
Invitación a entrar en un mundo fascinante.
Interpretación dinámica del lujo. El interior de dimensiones generosas convence con una dosis discreta y precisa de deportividad moderna. Elementos de diseño como los difusores de ventilación en efecto turbina y los asientos de diseño integral confieren al coupé el aspecto de un atleta elegante. El efecto envolvente del habitáculo configura un entorno incomparable de bienestar. Un equipo especialmente fascinante es el puesto de conducción widescreen opcional, formado por dos visualizadores de 31,2 cm (12,3″) y botones de control táctil en el volante. El sistema de sonido surround Burmester® High-End 3D opcional ennoblece el habitáculo con su sonido reconfortante.