Alicia Keys, muestra su faceta más personal en un nuevo documental inédito, un tributo a la campaña de la nueva clase S de Mercedes-Benz “Cares for what matters”
El documental sobre Alicia Keys nos ofrece una mirada muy personal a su vida. La ganadora de 15 Grammys se muestra auténtica y nos habla sobre lo más importante de su vida. El video inédito y nunca antes visto incluye la canción “Love Looks Better” de su nuevo álbum ALICIA que muestra su faceta más personal y musical de su vida. Sus dos hijos Egypt y Genesis, así como su marido Swizz Beatz forman parte de este documental.
Se trata de un tributo a la campaña actual 360º del nuevo clase S “Cares for what matters”. Estrellas de reconocimiento mundial como Alicia Keys combinan la excelencia personal con el activismo social y por lo tanto apoyan la idea central de la campaña.
Según la propia Alicia Keys “La grandeza emerge de la dedicación. Se trata de dar día tras día lo mejor de ti. Si ese es el caso, conseguirás alcanzar tus sueños. Para mostrar la grandeza dedícate a los que amas y cuida de lo que realmente importa”.
Recordemos que la idea central de la campaña “Cares for what matters” se centra en mostrar lo que más importa en la vida. Y eso son las personas que nos rodean, que siempre deberían de estar seguras y para las que queremos tener más tiempo libre. Y en la nueva clase S ofrecemos a nuestros clientes el habitáculo perfecto, con un lujo contemporáneo, protegido y que se disfrutas con todos los sentidos, para poder ocuparse de lo esencial en la vida.
El documental de 5 minutos se ha producido en California y rodado en su propia casa cumpliendo todas las medidas de seguridad Covid-19.